BASTA DE REPRESIÓN Y ASESINATOS

LOS TRABAJADORES DE PRENSA MARCHAMOS JUNTO A LOS DOCENTES
BASTA DE REPRESIÓN Y ASESINATOS

LOS TRABAJADORES DE PRENSA MARCHAMOS JUNTO A LOS DOCENTES
BASTA DE REPRESIÓN Y ASESINATOS

El asesinato al docente de Neuquén Carlos Fuentealba ha conmocionado a todos los trabajadores del país. Ha sido el punto más alto de la represión contra los trabajadores de la educación que luchan por aumento de salarios y que fuera desatada en esa provincia y en las de Salta y Santa Cruz, la del presidente Kirchner, que está manejada por un aliado suyo y que aún mantiene las escuelas ocupadas por la gendarmería.

La indignación es tan grande que obligó a las direcciones parasitarias de la CTERA -que entregó la lucha salarial y dejó aislados a los docentes que siguen luchando- a la CTA y la CGT a decretar un paro nacional y convocar a marchas en repudio al asesinato de Fuentealba.
La dirección de la UTPBA, tan parasitaria como aquellas, ha decidido “adherir a la medida de la CTA”.
Los trabajadores de prensa, que también estamos peleando aisladamente por nuestros salarios -sin un sindicato que centralice los reclamos- nos solidarizamos plenamente con los docentes en lucha, en repudio al asesinato de Fuentealba y por el justo reclamo de los compañeros neuquinos de Fuera Sobisch!!!.

Desde la Agrupación Naranja de Prensa llamamos a parar y a marchar con los docentes:

Basta de represión!!!!!
Cárcel a los culpables del asesinato del compañero Fuentealba!!!
Por salarios que cubran el costo de la canasta familiar!!!!

TODOS A LA MARCHA EN REPUDIO A LA REPRESIÓN, AL ASESINATO DEL COMPAÑERO FUENTEALBA Y POR LAS REIVINDICACIONES DE LOS DOCENTES EN LUCHA