Encuesta de la Secretaría de Mujeres y Géneros para todo el gremio de prensa

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de Mujeres y Géneros del SiPreBA lanza una encuesta con el fin de visibilizar las problemáticas d

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de Mujeres y Géneros del SiPreBA lanza una encuesta con el fin de visibilizar las problemáticas de géneros dentro del gremio.  A su vez, queremos conocer el grado de cumplimiento de los derechos laborales y profesionales  en las empresas de la Ciudad de Buenos Aires y usar esta herramienta para difundirlos.

La encuesta está dirigida a todos los trabajadores y trabajadoras de prensa, pero a las mujeres y al colectivo LGBTI en particular. Estos datos nos permitirán elaborar un diagnóstico y diseñar políticas a corto, mediano y largo plazo para recuperar y conquistar nuestros derechos, ya que podremos identificar cuáles son las situaciones urgentes e importantes a abordar y de qué manera debemos hacerlo.

Con los resultados elaboraremos un informe que será de público conocimiento, pero aclaramos que resguardaremos la identidad de quienes hayan decidido brindar su nombre y apellido. La encuesta puede ser anónima (sólo  hay que dejar vacío el campo de nombre y apellido).

Invitamos a que los hombres también respondan para interpelarlos, poder establecer comparaciones y también dar cuenta de que las problemáticas vinculadas a las mujeres y al colectivo LGBTI atraviesan al conjunto de las y los trabajadores de prensa y de nuestras familias respectivamente.

Ingresá aquí para responder: http://bit.ly/1RQrC4O 

LLEVA ENTRE 8 Y 12 MINUTOS RESPONDERLA DE FORMA COMPLETA

Cualquier comentario o consulta que quieras hacer, podés escribirnos a mujeresygeneros@sipreba.org

– Secretaría de Mujeres y Géneros – SiPreBA –