Fiesta de la Multicolor: Con cientos de compañeros avanza la campaña para recuperar el gremio

Más de 500 trabajadores de prensa se hicieron presentes ayer en la gran fiesta de la Lista Multicolor, Frente Unidad para Luchar. Es la expresión del gremio real que luchó y ganó las #ParitariasPrensa2013 y ahora va por la recuperación del sindicato a manos de los trabajadores. En estas entrevistas, Rubén Schofrin (candidato a secretario gremial), Tato Dondero (candidato a secretario general) y Nelson Marinelli (candidato a Secretario de Previsión Social) dan su impresión sobre la jornada de la fiesta, las elecciones y el fraude escandaloso que prepara la Utpba.

Más de 500 trabajadores de prensa se hicieron presentes ayer en la gran fiesta de la Lista Multicolor, Frente Unidad para Luchar. Es la expresión del gremio real que luchó y ganó las #ParitariasPrensa2013 y ahora va por la recuperación del sindicato a manos de los trabajadores. En estas entrevistas, Rubén Schofrin (candidato a secretario gremial), Tato Dondero (candidato a secretario general) y Nelson Marinelli (candidato a Secretario de Previsión Social) dan su impresión sobre la jornada de la fiesta, las elecciones y el fraude escandaloso que prepara la Utpba. En la fiesta también se pudo ver la gran muestra fotográfica y artística sobre la histórica paritaria de prensa de 2013.

Si sos afiliado, necesitamos que te anotes como fiscal para reforzar la lucha contra el fraude de la burocracia sindical de la Utpba. Para defender el voto de la Multicolor escribí un mail a info@lanaranjadeprensa.com.ar

Ésta es la manifestación de un gremio que lucha, que está de pie y no lo callan nunca más.

Entrevista a Rubén Schofrin:

Entrevista a Tato Dondero:

Entrevista a Nelson Marinelli: