Fuera las patotas del Movimiento Obrero

Comunicado de Prensa del Frente de Unidad Clasista

Fuera las patotas del Movimiento Obrero

Comunicado de Prensa del Frente de Unidad Clasista

Fuera las patotas del Movimiento Obrero

Comunicado de Prensa del Frente de Unidad Clasista

Fuera las patotas del Movimiento Obrero

Las patotas que protagonizaron la batalla campal el 17 de 0ctubre son las mismas fuerzas de choque puestas al servicio de las patronales y del gobierno para frenar las luchas obreras que son por el aumento salarial, por las fuentes de trabajo y contra la entrega al imperialismo de Kirchner y su gobierno. Las mismas fuerzas de choque que fueron usadas para apalear los docentes de Neuquén a manos de una banda de la burocracia de la construcción, para moler a golpes a un estudiante de la FUBA en la Facultad de Medicina y para quebrar la gesta de los trabajadores del Hospital Francés. Son las patotas que hacen la tarea que otras patotas están inhibidas de hacer: complementan la acción de la Gendarmería contra los petroleros de Las Heras o contra el movimiento piquetero en puente Pueyrredón. Son las patotas armadas por Duhalde y por Kirchner para enfrentar el levantamiento popular del Argentinazo, que todavía está vigente en las luchas obreras y en las movilizaciones callejeras.
También es una patota el grupo de tareas de la bonaerense que secuestró a Jorge Julio López, desaparecido desde hace 31 días.
Las patotas de San Vicente y las patotas del Francés, las patotas de Moyano-Martínez-Palacios, plantean a los trabajadores la necesidad de expulsar a la burocracia sindical de nuestras organizaciones obreras, porque son una amenaza constante contra nuestra capacidad de lucha. Contra nuestros derechos.
La lista 3, Frente de Unidad Clasista, lucha por erradicar a la burocracia de la CTA y de todo el movimiento obrero. Por eso estamos a la cabeza de la lucha de los trabajadores docentes universitarios en paro de la CONADU Histórica, de los docentes de los Sutebas combativos, del paro de los compañeros de Atech y Sitech del Chaco y de Amsafé en Santa Fe, de los trabajadores de la salud en todo el país, y por eso mismo llamamos a apoyar la extraordinaria huelga de los trabajadores auxiliares de las escuelas de la provincia de Buenos Aires, que Ate-CTA bombea.
Por eso, estamos en la primera línea de las marchas y acciones por la aparición con vida de Jorge Julio López.
Yasky, De Gennaro y la CTA están en la vereda de enfrente.
En la lista 3, por lo contrario, luchamos por una nueva dirección del conjunto de los trabajadores. Independiente del estado, de las patronales, de los partidos patronales y de la burocracia sindical.

Néstor Correa (AGD UBA y CONADU Histórica) , María Elena Molina (Amsafe), Gustavo Lerer (Hosptal Garrahan), Ramón Saboulard (Asamblea de San Telmo), Gladis Zapico (Utelpa), José Montes (Astillero Río Santiago), Amelia Garcia (Suteba LA Plata)

Comunicarse con:
Néstor Correa: 15 50 52 42 60
María Elena Molina Molina: 0341 15 532 0012
Gustavo Lerer: 15 55 99 33 10

has been replaced here –>