La Paritaria de los trabajadores de Prensa se convirtió en “trending topic” (tema del momento).

El plan de lucha de los trabajadores de prensa en defensa del salario, por las paritarias, sigue creciendo. Acompañando el primer día de retiro de firmas, por todo el pliego de reivindicaciones y contra los despidos por el cierre de Libre Deportivo se impulsó en Twitter una campaña por las paritarias. Cientos y miles de usuarios de Twitter impulsaron el “hashtag” (cadena de caracteres que marcan un tema en común) “#ParitariasPrensa” desenvolviendo los puntos del reclamo, haciendo menciones, aportando su visión, hasta transformarlo en lo más mencionado en el día en esa red social.

El plan de lucha de los trabajadores de prensa en defensa del salario, por las paritarias, sigue creciendo. Acompañando el primer día de retiro de firmas, por todo el pliego de reivindicaciones y contra los despidos por el cierre de Libre Deportivo se impulsó en Twitter una campaña por las paritarias. Cientos y miles de usuarios de Twitter impulsaron el “hashtag” (cadena de caracteres que marcan un tema en común) “#ParitariasPrensa” desenvolviendo los puntos del reclamo, haciendo menciones, aportando su visión, hasta transformarlo en lo más mencionado en el día en esa red social.

Esta conquista en la difusión masiva de nuestro reclamo tiene que ser un impulso más en el plan de lucha que estamos desenvolviendo, para darle más fuerza al retiro de firmas, a los paros progresivos y a las medidas que tengamos que adoptar para conquistar lo que es nuestro. Adelante compañeros!