Repudiamos el ataque contra docentes y estatales

La Naranja de Prensa repudia el brutal ataque de la patota de la UOCRA contra docentes y estatales santacruceños que realizaban una volanteada en reclamo de sus reivindicaciones. La inacción policial frente al ataque dejó, otra vez, al desnudo la complicidad política en este tipo de acciones, donde se “terceriza” la represión. La patota de la UOCRA es sindicada por la población como “la patota de Peralta”.

La Naranja de Prensa repudia el brutal ataque de la patota de la UOCRA contra docentes y estatales santacruceños que realizaban una volanteada en reclamo de sus reivindicaciones. La inacción policial frente al ataque dejó, otra vez, al desnudo la complicidad política en este tipo de acciones, donde se “terceriza” la represión. La patota de la UOCRA es sindicada por la población como “la patota de Peralta”. Este nuevo ataque patoteril, con un fuerte grado de complicidad policial y política, ocurre cuando estamos a poco tiempo de que se cumplan 6 meses desde el asesinato de nuestro compañero, Mariano Ferreyra, a manos de la patota de la Unión Ferroviaria.

Nuestra completa solidaridad con los docentes, estatales y todos los trabajadores santacruceños, entre ellos los trabajadores de prensa,  que sufren con frecuencia el accionar de las patotas paraestatales. ¡Basta de patotas! ¡Juicio y castigo a TODOS los responsables!