Solidaridad con la periodista Marcela Pacheco.

La periodista Marcela Pacheco se encuentra en el quinto día consecutivo de huelga de hambre para reclamar un puesto de trabajo. Marcela vive una situación desesperante, ya que estaría a punto de perder su casa.

La periodista Marcela Pacheco se encuentra en el quinto día consecutivo de huelga de hambre para reclamar un puesto de trabajo. Marcela vive una situación desesperante, ya que estaría a punto de perder su casa. La decisión, también extrema, porque pone en riesgo su salud y su vida familiar, tiene como origen la segregación que sufriera luego de que el gobierno K la despidiera de Canal 7 en el 2006 por las críticas que ella le realizó al aire (ver nota de La Naranja publicada cuando fuera despedida http://www.lanaranjadeprensa.com.ar/el-gobierno-aprieta-los-periodistass).

Nos solidarizamos y acompañamos la lucha de Marcela, que fue echada de Canal 7 como parte de la política oficial de censura total en los medios oficiales.

Reclamamos, asimismo, la inmediata intervención del gobierno para satisfacer el reclamo de la compañera, antes que sufra daños irreparables en su salud.