Infobae ofrece migajas: por un aumento digno para todos

Después de más de dos meses de incertidumbre sobre nuestros sueldos, la gerencia de Recursos Humanos de Infobae comunicó a la Comisión Interna la decisión de otorgar a los trabajadores una suma mensual de $1.100 pesos retroactivo a abril en la próxima liquidación, y otra idéntica a pagarse en julio correspondiente al mes de mayo, en concepto de aumento a cuenta de las paritarias.

Continuar leyendo...
img03458 20130531 1418

Los trabajadores de Infobae rechazamos la irrisoria oferta salarial, exigimos trato igualitario y plena libertad sindical

A más de un mes de iniciadas las paritarias de Prensa, los trabajadores de Infobae nos vemos en la obligación de rechazar de manera pública y clara la oferta propuesta por THX MEDIOS S.A., que consta de un 19% de aumento en tres pagos no remunerativos hasta abril de 2014, sobre una escala distinta a la acordada en 2012 por el gremio, la cámaras que agrupan a diarios, y el resto de los portales web.

Continuar leyendo...

Más despidos en Infobae

La patronal del grupo Hadad, fiel a su política de despidos selectivos en lo que a su portal de noticias respecta (en C5N las olas de despidos son masivas), ha vuelto a despedir a un trabajador de varios años de antigüedad en el portal y reconocido por todos sus compañeros. El despido no obedece más que a la sola necesidad de aleccionar a los trabajadores para evitar reclamos salariales o de condiciones de trabajo frente a una patronal reconocida por ser una de las más negreras del país.

Continuar leyendo...

No a los despidos en Infobae

Son unas bestias, hay que pararlos

Los compañeros de La Naranja de Prensa nos solidarizamos con los trabajadores de Infobae.com que han sufrido el despido de dos redactores, sin motivo laboral alguno. La empresa, propiedad del empresario K, Daniel Hadad, también se viene despachando con varios despidos en su canal de televisión C5N.

Continuar leyendo...

Conquistas en Infobae

Conquistas en Infobae

En el diario Infobae, uno de los nuevos feudos de Hadad, los trabajadores se organizan y logran conquistas, la primera de las cuales es haber mantenido la actividad del cuerpo de delegados y el funcionamiento por asambleas para debatir todos los problemas y reclamos de los compañeros, en medio de las crisis que vivió el diario, con varios cambios de directorios y de dueños en el medio.

Continuar leyendo...