acto 5

Importante acto por la reincorporación de los delegados despedidos de Diario BAE

En las narices de los hermanos Olmos, en la puerta del carcelario edificio donde funciona Aconcagua, la empresa que estos testaferros de Antonio Caló crearon para trasladar de manera fraudulenta a los trabajadores de Crónica y BAE, realizamos hoy un importante acto con nuestro sindicato, el SiPreBA, para reclamar por la reincorporación de los delegados despedidos del segundo de los diarios.


Continuar leyendo...

Todos juntos a la nueva redacción

Transmitimos nuestra preocupación por los hechos ocurridos durante el fin de semana largo pasado, cuando la empresa volvió a plantear una convocatoria de cambio de razón social a los redactores y editores del diario BAE que seguían revistiendo en BAE Negocios S.A. El pasaje se hizo mediante presiones y amenazas de no seguir escribiendo en BAE si no aceptaban el cambio a Aconcagua S.A.

Continuar leyendo...

Primeros resultados positivos en el conflicto de los trabajadores del BAE

Los compañeros del BAE realizamos ayer una asamblea donde analizamos los resultados de una reunión mantenida con la empresa en el marco de las medidas de lucha –paros de dos horas y retiro de colaboración- que venimos llevando adelante por salarios, el blanqueo de 12 compañeros que trabajan en situación irregular y el pago de un suplemento aniversario, adeudado desde noviembre pasado.

Los resultados fueron los siguientes:

* La empresa pagó hoy el suplemento aniversario.

Continuar leyendo...